miércoles, 15 de octubre de 2008

¡¡Ahora en DEVIANTART!!


Gracias al paciente esfuerzo y la guía de mis queridos amigos Betteo y Adriano que me llevaron de la mano en el proceso de parto, ahora tengo una galería virtual en:
http://ricardopelaez.deviantart.com/gallery
Ahí se podrá ver trabajo nuevo y viejo de éste, su ilustrador de marras, el responsable de la Máquina de imágenes... o sea, yo.
Habida cuenta de que es un mundo distinto al de los blogs (no obstante que ambos forman parte de la Internetósfera) durante un tiempo estaré aprendiéndo a entendérmelas con el espacio. Ya los arriba mencionados me han explicado las funciones más importantes de este sitio, pero tomando en cuenta que de lo explicado, un porcentaje (que oscila entre el 20-25%) ya lo olvidé, mi labor ahora consistirá en explorar por mis propios medios (limitados) las magníficas posibilidades de esta galería cibernética.


Estas son solo algunas de las cosas que el amable visitante podrá encontrar.

Postdata: Para atajar los cometarios irónicos que enseguida empezó a vertir la gente que ya conocía estos trabajos (del tipo: ¡órale, peláez, pura ilustración nueva!) he de decir que el hecho de que, efectivamente, sean imágenes un poco avinagradas, no significa necesariamente que estén vistas por el público internáutico. En términos cósmicos, mis 18 años de ejercicio profesional no son nada y para el mundo de la web soy un debutante. (a-gu-gu-tata)

4 comentarios:

Adrián Pérez Acosta dijo...

¡Orale Peláez! Pura ilustración nueva.XD

En realidad, como dices, el trabajo es absolútamente nuevo para, literalmente, un mundanal de gente. Los egipcios, finlandeses y lituanos se sorprenderan sin duda. Prepárate a ser elogiado.

Carlos Sandoval dijo...

El hombre no crea, el hombre descubre.
Antonio Gaudí.

Para mi redescubrir sus ilustraciones de hace algunas lunas es un nuevo ejercicio de asombro. La novedad radica en ver lo que antes, por premura o por repetición uno había obviado. Cuantos detalles, al cual mas interesante redescubro en estas nuevas ojeadas.

ÚXKR dijo...

Pos nuevas o no, algunas no las conocia.

Saludotes (ya corrí la voz!!)

JANS dijo...

Muy Impresionante Pelàez, te felicito!!