viernes, 4 de abril de 2008

¡¡que iba yo a saber!!!

Cree el mentáo Blog y pensé que mientras no cacareara mi güevo nada iba a pasar y estaría ahí en el limbo blogósfero, hasta que lo "diera de alta" o algo así.
Entonces viene Chío a decirme que qué bien que ya tengo mi Glob.
Y yo: ¡¡¿¿cuál, cómo sabes??!!
-Pues el tuyo, al que se puede acceder desde la página del Ilustradero.
-¡¡¡¿¿¿queeé???!!
-Sí, nomás le clicas a tu nombre y te manda a tu blog.

Pssss!!!, y yo sin saber, por favor le he puesto alguna guarrada y ya estaría toda ella en la güeb.

Así que aquí estoy, inaugurándome en estos menesteres.
Y como es un "Glob" de dibujante pues será de eso de lo que lo nutra, de dibujos.
No obstante mi ignorancia respecto del funcionamiento de estos balcones llamados blogs es mayúscula, así que invito a aquellos que ingresen en él a iniciar una interlocución para saber los derroteros que tomará esta experiencia.
Ustedes dirán. (aunque yo decidiré, juar, juar)

De entrada, agradecer a los que ya se tomaron el tiempo de poner algun comentario. Sus deseos, reflexiones, y buenos augurios serán pasados a la gerencia.

Así pues, he aquí nuevas imágenes.
Aviento un bonche en compensación por el desamparo en el que tuve el espacio.

Para los que acceden por primera vez, pos benvenutti a tutti.

4 comentarios:

El Frikis dijo...

Orále, yastás dándole atención a este espacio, muy gueno, muy gueno... padres imágenes y chido el choro, felicidades carnalito, un abraxo y osté también dese una vuelta por la casa de sus vecinos para saludar...

Pepeto dijo...

Al ver sus trazos profesor,uno no puede menos que sorprenderse.Lo suyo, dan ganas de saber hacerlo,pero tal y en la misma forma como lo hace usté.Porque sus lineas parecen tan ligeras y tan -aparentemente fáciles de realizar,que uno no se da cuenta de lo trabajados que están su pulso y su trazo para llegar a ese nivel.
Yo los llamaría-si me lo perdona-unos perfectos dibujos "buñuelo",porque son ligeritos...ligeritos,casi insinuados...y con muy buen sabor...un mágnifico ejemplo de aquello que reza que "Menos es siempre más".Bien por usté.

Christian Bueno dijo...

Bienvenido a la blogosfera; raro que no hubiera tenido una parcela hasta ahora.
Un saludo desde Toluca.

aitana carrasco dijo...

jaja.. bienvenido a la Globosfera, entonces. Saludos transatlánticos.