jueves, 24 de abril de 2008
Madrugada 6
Aquí tenemos ya la parte final, dos etapas del coloreado. Desempolvé las acuarelas porque la página que ya tenía es una acuarela, así que ni modo. Pero siempre que retomo el pincel, que lo sumerjo en el agua y empiezo a poner el color sobre el papel, me pregunto por qué me había alejado tanto tiempo de mis queridos godetes.
Y les digo que nunca ningun pixel nos va a volver a separar.
...al menos hasta el momento en que haya que letrear, corregir detalles, contrastar y agregar textura, entonces me permitré un momento de intimidad con la macmini.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Ricardo Camacho Barrera:
Hola mi estimado,...tan solo leí unas cuantas lineas y de inmediato encontré en este texto la frase que decía que "ningún pixel nos separará", ya que no abandonaste las tan nobles técnicas tradicionales, como la acuarela.
Yo mismo he andado fomentando el regreso a los orígenes a pesar de usar también ya mucho el "ordenador"
Hasta pronto :)
Eso mismo pienso cuando tomo mis navajas, las lijas o el mototool. Soy renuente a las nuevas tecnologias. No olvido las bondades que ofrece un ordenador, pero mi gusto por acariciar las texturas de mis materiales no será sustituido por un frio teclado de computadodra.
Efectivamente, empezamos a regresar a ensuciarnos de nuevo las manos. Ya le perdimos el miedo a la tecnología ahora empezamos a perderle el respeto.
No sean mamones. Lo que se ve bien y jala, vale madres si se hace con las patas. Anden chido.
OFZ
Por eso habrá una sección específica en el blog que se llame:
El rincón de la nostalgia.
o cómo lidiar con el desfase tecnológico/generacional
RICARDO CAMACHO BARRERA:
Hola tocayo:
Pero si es "tu propio espacio, tuyo de tí"...
Tu sabes si esta chido y en que lo haces.
No se trata de hacer tu espacio y poner la "sección de complacencias", nomás porque te lo piden o creen que ya "está desfasado" el mancharse un poquito las manos con los materiales tradicionales.
Para la "sección de complacencias estaba "Radio variedades". Que la busquen en la Red, a ver si todavia existe
Yo nomás digo.
Atte:el sangrón de RICARDO CAMACHO.
Que cagado, uno nomàs dice que la onda de la tècnica es secundaria cuando el resultado es bueno.
Yo lo que no entiendo es esa necesidad muy jodida, de etiquetarlo todo, que si es hermoso embarrarse las manos con manteca o comprar los tamales precocidos pal microondas. vale maìz, la onda es que sepa rico.
Alguna vez han pensado que el puto libro no lleva ni mil años, que la tecnologìa nos manda hacia adelante.
No me imagino a los editores del primer tiraje de la Biblia pensando: Oh no, ya no nos embarraremos las manos de tinta, no sabremos lo bello que es copiar todo un pinche libro a mano. En fin.
Desfasados ya estaban, lo jodido es que por cuestiones econòmicas haya que vender màs ràpido y siempre trabajando con compu.
Si no se dan su tiempo pa seguir jugando, crèanme, es culpa de ustedes, no de su ordenador.
Chido camaradas, les sea leve.
Una porra por los pinceles de pelo de Marta.
Pierdanle el respeto a sus ideas, hace bien.
No les tengan miedo.
Bueno, si lees bien, nadie habló de prejuicios hacia el uso las nuevas técnicas, -empezando por el autor de este espacio-.
Asi que por llenar de tanta palabreria hueca el "espacio de alabanzas a la obra ei deas" de Ricardo Pelaez, termino esto con lo que tu empezaste:
¡No seas mamón!
Publicar un comentario