jueves, 17 de julio de 2008

Otros edificios



...también para una animación, como las fachadas para El señor alambre, aunque estos son de otra índole. Esta es mi versión de Nueva Delhi para mi corto animado del proyecto Imaginantes, de Televisa. Es un proyecto de cortos animados al que han invitado a varios ilustradores de estilos y edades divers@s.

5 comentarios:

Chío Padilla dijo...

Que bien estan los personajes, parecen garabatitos coloreados, pero bien que dan la idea de la vida en la India lo mismo que los edificios, muy bien.

¿Dicen algo o sólo las letras son adornos?

Recuerde usted ponerle a sus ilustraciones el ©.

Los rostros ¿son las gestos que hacias cuando veías la mudanza, luego el que no sirviera tu compu y luego con los del cable?

Habril dijo...

se ven bien lindas tus ilustraciones,me encantan las texturas. qué ganas de ver ya el corto, ¿cuándo lo terminas? saludos, y qué bueno que ya andas de regreso.

Richard Zela dijo...

Sale!!! Ricardo están rifadas, ya quiero ver tus ilus animadas!!!
un abrazo

Ricardo Peláez Goycochea dijo...

Gracias, amigos, un gusto sus comentarios.
Las caras son las que uno dbuja para no salir con ellas a la calle, efectivamente. Mejor dibujadas que guardadas dentro de uno o peor tantito: mostradas a los demás.
El corto lo termino:
...aproximadamente...mmmm
Mejor te FELICITO por tu premio del catálogo!!!!
...y yo también quiero ver ya mi animación vivita y coleando... y sobre todo: TERMINADA... y cobrada.
Abrazo apretado

Peláez... dijo...

Uooorale si estan bien buenas esas fachadas, les quitas las letritas y pasan por mexicanas. Yo tambien ya quiero ver tu animación. Aaa y telerisa se escribe con minúscula jajaja... bueno pues saludos desde Cholulandia échale un ojo a mi blog wastedyouthelblog.blogspot.com, te veo mañana tío.