martes, 19 de enero de 2010

Estaba un día el Santos escuchando a Carmen Aristegui, cuando...


... harto de sus cantinfleos decidió suscribirse mejor al podcast del programa:
LA CHORA INTERMINABLEEEEEEE!!!
Y es que el Cabo le dijo que Jis y Trino, sus meros padres (de ellos), tenían su programa en Radio UdG los jueves de 9 a 10 de la noche. Pero no se agüiten los chilangos, porque también lo transmite Radio UNAM en el mismo horario por la frecuencia 96.1 de FM. La radio UdG se puede buscar en internet y luego rascarle hasta dar con el paradero del mentáo podcast.

5 comentarios:

El Frikis dijo...

Ja, ja, cómo serás méndigo, dale chance a la Carmen, a ratos se vuelve muy chorera, pero es chida :) Y si, el podcast de La Chora con Jis y Trino platicando muy campechanamente, es de lo mejor que hay en la gueb...

usabiaga dijo...

nomas de pasadita, revirando la visita.

te dejo esta del murakami:

“we each have a special something we can get only at a special time of our life. like a small flame. a careful, fortunate few cherish that flame, nurture it, hold it as a torch to light their way" -de sputnik sweetheart

que siga esa flama. abrazos.

Augusto Mora dijo...

Ricardo: Me parece que esta es la página del podcast, los actualizan cada semana:

www.podcastudg.com/chora.xml

ERRZZU dijo...

Ya encontré uno, precisamente donde hablan de los blogs. Están muy chidos, y luego con ese cantadito...todavía me duele la panza... Saludos.

Ricardo Peláez Goycochea dijo...

Saludos, terricolas: Frik, Usabiaga, Augusto y Errzzu. Desde alguna cueva del Asteroide Mencia, les saludo. Un buen paliativo para el disparate de mundo que nos asalta día con día, esos tapatíos, hasta se olvida uno por un momento.