sábado, 28 de febrero de 2009

Dos duetos

Aun no sé cómo debe hacerse el vínculo para que en el blog aparezca la pantalla vinculada del youtube con el video que desea uno publicar. (si alguien tiene la paciencia de explicarme, gracias adelantadas) Pero al menos les doy la dirección de un video musical que me acompañó ayer por la noche. Una lindísima canción interpretada de una manera que al menos a mí me hizo enchinar el cuero. Son esas versiones en vivo con una alquimia que una grabación de estudio difícilmente puede obtener.
Con uds, Emmylou Harris y Mark Knopfler

http://www.youtube.com/watch?v=G03Iw8qdBCk&feature=related

... y un pilón: Una bella versión de Love hurts interpretada por un dueto que podríamos bautizar como La Bella y la Bestia

http://www.youtube.com/watch?v=inc3d2LudEA&feature=related


Por cierto! Hace poco me encontré con que tenía ¡un seguidor!
¡¿qué es eso?!, me pregunté.
Y ahí mismo estaba la respuesta: Alguien que sigue tu blog.
Y que además se toma la molestia de hacértelo saber, entiendo.
Bueno, si acaso resultara que no fue una equivocación o algo que alguien hizo en lugar de ella, Valentina: gracias por ser la primera seguidora de este blog, cuando encuentre la manera te haré algun regalo. Me sorprende especialmente porque me consta que mis amigos son los comprobables seguidores de este blog pero uno no sabe cuanta gente que uno no conoce también lo visita. Gracias de nuevo, vayan por lo pronto estos videos dedicados para tí.

viernes, 20 de febrero de 2009

Fotos de Tonanzintla





Estuvimos en Tonanzintla Puebla en la FILEC, la feria del libro local, presentando los Catálogos de colorear editados por Colofón. El de Chío Padilla, el de Ixchel Estrada, el de Frik y el mío. Estas son algunas fotos tomadas con cámara prestada por la propia Chío. (gracias, por cierto!!)

Proyecto Más Caras



El trabajo me ha tenido bastante atareado, lejos de la vida social del internet.
Reaparezco con estas fotos y el Proyecto Más-caras. Fotos con caras involuntarias captadas con la cámara. Algunas con algun grado de manipulación y otras tal como fueron encontradas.

lunes, 2 de febrero de 2009