sábado, 28 de febrero de 2009

Dos duetos

Aun no sé cómo debe hacerse el vínculo para que en el blog aparezca la pantalla vinculada del youtube con el video que desea uno publicar. (si alguien tiene la paciencia de explicarme, gracias adelantadas) Pero al menos les doy la dirección de un video musical que me acompañó ayer por la noche. Una lindísima canción interpretada de una manera que al menos a mí me hizo enchinar el cuero. Son esas versiones en vivo con una alquimia que una grabación de estudio difícilmente puede obtener.
Con uds, Emmylou Harris y Mark Knopfler

http://www.youtube.com/watch?v=G03Iw8qdBCk&feature=related

... y un pilón: Una bella versión de Love hurts interpretada por un dueto que podríamos bautizar como La Bella y la Bestia

http://www.youtube.com/watch?v=inc3d2LudEA&feature=related


Por cierto! Hace poco me encontré con que tenía ¡un seguidor!
¡¿qué es eso?!, me pregunté.
Y ahí mismo estaba la respuesta: Alguien que sigue tu blog.
Y que además se toma la molestia de hacértelo saber, entiendo.
Bueno, si acaso resultara que no fue una equivocación o algo que alguien hizo en lugar de ella, Valentina: gracias por ser la primera seguidora de este blog, cuando encuentre la manera te haré algun regalo. Me sorprende especialmente porque me consta que mis amigos son los comprobables seguidores de este blog pero uno no sabe cuanta gente que uno no conoce también lo visita. Gracias de nuevo, vayan por lo pronto estos videos dedicados para tí.

6 comentarios:

Fuzoo dijo...

Tuve el gusto y placer de conocer a un dueto muy inspirador la noche del domingo en el Salon de Rectores del Palacio de Mineria. Quien diria que aun mueven la cola los gatos, y si, ahi estaba el maestro Del Real, presentando un nuevo libro de Quintero y Bef, prensentando el suyo de igual manera. Bien, cada quien en lo suyo. Como ha pasado el tiempo; aun me veo comprando mi numero sobre el quinto centenario, que buen Gallo. Como sea, es de notar igual que ahi andaba tu brother Hugo, y mira que si se parecen. En fin, una velada irrepetible, porque como le dije al Clement, la disgregacion ya es absoluta, y no hay resultados reales del esfuerzo de toda una generacion de dibujantes y artistas como la hubo hace ya mas de diez anios.

Que no quede huella que no y que no.... chales, pensar que eramos tantos y con el mismo brio, ahora, nomas unos cuantos y dibujando cosas peores que la mezcla de Betteo, tus rollos y una pizca de ineptitud y falta de gracia...
Triunfo la historieta nacional lacrimosa y azotada, sin mas, que hacer poesias, de algo que seria mejor solo narrar y divertir y poner truchas a los morros, como me hizo La Mafalda, El Boogie o El Santos...chido Ricardo, espero que andes bien, esto es en serio, al final pos, salud y trabajo, lo demas que lo borre el tiempo...no ganamos nada...NADA...egos jodidos todos de todos, sin mas trascendencia que recordar las glorias...que jodidas glorias...

Unknown dijo...

Escuco la melodia mientras escrivo estas líneas. Y si, es padre saber que alguien de tierras lejanas teclea tu nombre solo para conocer un poco mas acerca del trabajo que uno realiza, a mi me paso hace poco, una chica me escribio desde Uruguay porque leyó uno de los libros que ilustre en Castillo.

Unknown dijo...

Escucho...

Unknown dijo...

Muy mal mi ortografia este día.

Escribo con v... faltan acentos... bueno, mejor hazme el favor de borrarlo todo para empezar de nuevo, jajajaja.

El Frikis dijo...

Carnalito, a ver si vas actualizando más seguido, no parece pero acá andamos dándonos las vueltas mao meno seguido...

ÚXKR dijo...

R PelaeX

Donde andas???

ya trepa algo al blog, no???

Saludos