viernes, 5 de septiembre de 2008

CirkonvenciOn




Mi gran frustración profesional: no hacer más carteles. Afortunadamente mi sobrina Andrea me da cada tanto la oportunidad de diseñarle algo para sus actividades circenses.
Por alguna razón que achaco a la incompatibilidad del navegador, veo que los colores aparecen distorsionados. En realidad el cielo se supone que debe ser azul y todos los demás colores también son distintos.
... Aunque quizá no sea mala idea cambiar al menos el color del sol.
Si en tu navegador aparece el cielo azul, avisa, por favor.
ARREGLADO
Efectivamente. Era que estaba en CMYK.
¡¡¡GRACIAS, PATO!!!

5 comentarios:

patricio.betteo dijo...

A lo mejor tu imagen esté en CMYK.

Cámbiala a RGB, vuelve a salvarla antes de subirla a la red y reducirás la frustración..

ÚXKR dijo...

Pues tanto en explorer como en firefox el cielo se ve rojo.

saludos

P.D. mire lo que me llegó al correo
http://comic-elotronombredelarosa-rickamacho.blogspot.com

aunque seguramente ya sabia usted.

saludos

Ricardo Peláez Goycochea dijo...

Uxkrito:
Gracias por avisar. Y prefiero el trato de TÚ al de USTED. Mejor la confianza que la distancia.
Miraré el link.

patricio.betteo dijo...

Un placer poder arreglar -aunque sea un poco- el desorden digital del mundo.

Adrián Pérez Acosta dijo...

Problema típico. Me ha pasado un par de veces.

Buena imagen señor don Ricardo.