viernes, 4 de noviembre de 2011

Lanzamiento Editorial


Amigos, amigas, seguidores, visitantes accidentales: Anunciamos el inminente lanzamiento de la reedición de un clásico. Una historieta que hace ya hace casi dieciocho años fuera publicada por segunda vez (La primera como primer lugar del concurso de historieta de la UdG y dibujada por su guionista, el inefable FRik)... bueno, sin más rodeos, En el marco de FESTO, El Festival de narrativa Gráfica del Centro Cultural de España presentamos Madre Santa, en edición de autor(es) y tiraje limitado de 70 ejemplares numerados y firmados por Frik y este blogero. Aquí la portada. ¿El precio? Módico si tomamos en cuenta la rareza de esta edición: 130 pesos. Hay envíos vía correo previo depósito y más gastos de envío. (varía segun el destino) Apárten su Nº porque se acabarán.
El volumen incluye dos textos escritos especialmente para esta ocasión. Una remembranza de Frik y una nota crítica de Jiro Suzuri.

6 comentarios:

Diablos dijo...

Saludos, Peláez.

Muy interesante la propuesta de 70 números. Vi que los tirajes de otras historietas se han vuelto pequeños, de 50 a 100. ¿Será que de ahora en adelante la producción se hará más selectiva, pensando en una distribución y en una proximidad más personalizada? Las nuevas formas de reproducción ya lo permiten. Antes el tiraje mínimo era un millar y el riesgo de que este terminara en cajas y olvidado en un rincón de la casa era muy grande. Los tiempos se mueven y aplican sus condiciones para las nuevas circunstancias. El tiraje pequeño es prometedor.

¿Qué concluyes al respecto?

¡Cámara!

sieteytres dijo...

Quiero uno! cómo le hago, dónde lo aparto?

Ricardo Peláez Goycochea dijo...

Diablo:
Creo, efectivamente, que el consumo de productos culturales se ha atomizado. Es tanta la oferta que para quien no tiene mecanismos de difusión enormes, la posibilidad de hacerse ver ante el gran público es casi nula. Así pues la única opción es una presencia "mosquito", pequeña pero persistente. Saludos
Sieteytres: escríbeme al correo para ponernos de acuerdo. Saludos

ERRZZU dijo...

!Felicidades maestro!

Que bien que vuelva a salir,sobre todo para los nuevos dibujantes, ya que muchos no alcanzaron el fabuloso "Fuego lento", Imprescindible.

jovanfloyd dijo...

Disculpe maestro usted algún tipo de taller o curso, Su trabajo es estupendo.

S. dijo...

Llego con un año de retraso a este post. Con lo que he estado buscando este comic. ¿Habrá alguna posibilidad de poder encontrarlo de algún modo a estas alturas?
Agradeceré cualquier información.
Saludos.